Las propuestas de Biden a la presidencia de Estados Unidos

El 3 de noviembre se llevará a cabo la elección presidencial de Estados Unidos, que sin duda, es el proceso electoral más importante en los últimos años. (ver poster).Al respecto, esta semana se realiza la la Convención Nacional Demócrata.Para ello, Lacen MX UNAM el Cri Unam de la Facultad Políticas Fcpys UNAM y el Seminario de Análisis Cuantitativo en Relaciones internacionales le invitan a la conferencia “Las propuestas de Biden a la presidencia de Estados Unidos” a realizarse el viernes 21 a las 12:00 hrs (CdMx) (ver poster).

Las y los ponentes que abordarán los siguientes temas son:Seguridad, Yadira Gálvez, CRI-FCPyS-UNAM, México.Política exterior, Nicolás Pose, Universidad de la República, Uruguay.Migración, Susana Mangana, Universidad Católica, Uruguay.Economía, José Ignacio Martínez Cortés, LACEN-UNAM-CRI-FCPyS, México.

La transmisión será vía zoom

https://cuaed-unam.zoom.us/j/99079080259?pwd=Y2ZNYTIyOWtjYzFndTI5MkdmbUVNZz09

ID de reunión: 990 7908 0259

Código de acceso: 724909

El viernes 28 de agosto se realizará la conferencia “Las propuestas para la reelección de Trump”.Se otorgará constancia “asistiendo” (sic) a ambas conferencias.Será un gusto saludarle durante la transmisión.